TRANSPORTE PÚBLICO

En mayo la línea H de subte llegará a la Facultad de Derecho

En la reunión de Gabinete de ayer anunciaron que el 25 de mayo próximo la línea H de subte llegará a la Facultad de Derecho y la extensión de la Línea E a Retiro quedará terminada en 2019.


La línea H llegará a la Facultad de Derecho el 25 de mayo próximo, así lo confirmó el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia, en la reunión de Gabinete celebrada ayer, y en 2019 se espera que se terminen dos kilómetros más de la línea E, con tres nuevas estaciones: Correo Central, Catalinas y Retiro, informa La Nación.
 
La nueva estación de la línea H se inaugurará el próximo 25 de mayo y estará ubicada entre el edificio de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Plaza República Federativa de Brasil, en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón. El nombre de la estación va a ser elegido por los vecinos a través de una votación por redes sociales.
 
El ingreso a la estación será a través de una plaza que la conectará con la entrada principal del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC), donde se podrá acceder a la dársena donde pasan varios colectivos que se dirigen para el norte.


COMENTARIOS



UBICACIÓN