PAPELÓN PORTEÑO

Carta de Milagro Sala a Larreta: “Vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra”

La referente social presa en Jujuy le envió un mensaje al jefe de Gobierno, en relación a la falsa pileta de Buenos Aires Playa. Sala le recordó que ella fomentó la construcción de 18 piscinas públicas y hasta le ofreció ayuda: “Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos”.

Izq: la falsa pileta porteña. Der: una de las piscinas inauguradas por Sala en Jujuy.


La referente social detenida desde hace más de dos años en Jujuy, Milagro Sala, le escribió una carta al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. ¿El motivo? La falsa pileta inaugurada en Buenos Aires Playa, que se convirtió en blanco de las burlas en las redes sociales en las últimas horas. Sala, quien encabezó la construcción de barrios y parques públicos con 18 piscinas en su provincia, le ofreció “asesoramiento” al mandamás porteño: “Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos”.

Así comienza la carta que Sala le envió a Larreta, desde la prisión que cumple en la provincia de Gerardo Morales: “Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mí. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra”.

En el segundo párrafo, el texto que ya comienza a viralizarse dice: “En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitás algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos”. La misiva está firmada por “Milagro Sala, presa política de Mauricio Macri”.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con que el Estado subsidie a la Iglesia católica?