AUTOPISTA 25 DE MAYO

Un efectivo de la Federal baleó a un camionero tras discutir por un incidente de tránsito

El oficial de la Federal fue identificado como Juan Maderna. Tras discutir con Marcelo Silva, camionero, empuñó su arma y disparó. La víctima sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha pero se encuentra fuera de peligro.

Esta mañana se vivió un violento episodio sobre la autopista 25 de Mayo, cuando un policía baleó a un camionero tras discutir por un incidente de tránsito. La víctima sufrió una fractura expuesta en la tibia derecha y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. Según el parte médico, estaba fuera de peligro y en sala común.

Según publicó el diario Clarín, el agresor fue identificado como Juan Maderna, de 31 años, y es un cabo de la División de Operaciones de la Policía Federal. El efectivo fue trasladado al Churruca con politraumatismos y custodia policial.

El hecho ocurrió hoy a las 7:15, en la bajada de la avenida Entre Ríos, de la autopista 25 de Mayo. Un camión Iveco rozó al Volkswagen Polo, propiedad del efectivo de la Federal que, según los voceros, iba vestido de civil. Según los testigos, el camionero encerró al oficial contra la baranda de la autopista. Tras el episodio, ambos conductores se bajaron de sus respectivos vehículos, comenzaron a discutir, a golpearse y el policía sacó su arma para intimidar al camionero. 

Según algunas versiones indican, indicó Clarín, que el oficial apuntó a la pierna del camionero. Sin embargo, otros testigos manifestaron que Maderna disparó contra el asfalto, la bala rebotó y pegó en la rodilla de Marcelo Silva, la víctima de 40 años.







COMENTARIOS