TRAS LAS PASO

Macri y Vidal aprovechan el fin de semana largo y se van de vacaciones

El Presidente viaja a Villa La Angostura con su familia, mientras que la Gobernadora irá a Bariloche para aprovechar el fin de semana largo.

Por el 17 de agosto, aniversario de la muerte del General San Martín, a quien el Gobierno porteño definió como "emprendedor", este lunes 21 será feriado. De este modo, se configura un fin de semana largo de tres días que muchos argentinos disfrutarán, entre ellos el presidente Mauricio Macri y la goberandora bonaerense, María Eugenia Vidal, quienes decidieron tomarse unos días de descanso después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

En este caso, Macri viaja junto a su mujer, Juliana Awada y su hija Antonia, al country Cumelén, en Villa La Angostura. Según pudo saber Página 12, también viajaría su amigo y cónsul honorario en Singapur, Nicolás Caputo.

Por su parte, la Gobernadora también viajará al sur, pero eligió Bariloche como destino. Allí pasará el fin de semana largo junto a sus hijos. Antes de emprender el viaje, Vidal encabezó una reunión en la sede de microcentro del Banco Provincia, junto a Jaime Durán Barba y Santiago Nieto, asesores de Cambiemos, para analizar cómo se desarrollaron las elecciones.

Pero no son los únicos que descansarán este fin de semana, ya que también lo harán el jefe de gabinete bonaerense y mano derecha de Vidal, Federico Salvai, quien viajará a Salta junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y sus hijos.

COMENTARIOS