ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Macri: Estas elecciones "son un paso importante para reconfirmar lo que venimos haciendo"

El Presidente emitió su voto y le pidió a la gente que vote "a favor de este cambio". Además, recordó que habrá mesas donde podrán anotarse como donante de órganos.

Con un poco de demora, el presidente Mauricio Macri emitió su voto cerca de las once y media de la mañana. Sin necesidad de hacer fila para sufragar, a la salida del cuarto oscuro sostuvo que estas elecciones son "un paso importante para reconfirmar lo que venimos haciendo".

El mandatario aseguró que los comicios se desarrollan con "absoluta normalidad" y, pese a las denuncias de faltante de boletas hechas desde los espacios de Unidad Ciudadana y Cumplir, aseguró que "hasta ahora no he tenido información oficial de que haya problemas".

Macri aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos los argentinos y les dijo que "estamos avanzando muy bien con un tema que tiene que ver con el amor, con el prójimo y donar órganos. Hay mesas donde uno se puede anotar, espero que aprovechen, se anoten y se comprometan a futuro a donar los organos".

El Presidente aseguró que en esta jornada está ansioso pero "trato de calmar la ansiedad". Por eso, pasará el mediodía en la quinta Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, "con Lilita (Elisa Carrió), algunos amigos y mis hijos y esperaremos con tranquilidad el transcurso del día", indicó.

Finalmente, el mandatario exclamó que espera "que en todos lados nos expresemos con alegría a favor de este cambio" y agregó que "es un paso importante para reconfirmar lo que venimos haciendo". Además, le pidió a los argentinos "que coman unos buenos ravioles, voten y esperemos todos juntos el resultado despues de las 6 de la tarde".

COMENTARIOS