CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

Lanzaron la campaña “Comprá en tu barrio” para el Día del Padre

Comerciantes de 47 Centros Comerciales a Cielo Abierto impulsan la campaña “Comprá en tu barrio”, comenzará con el Día del Padre, la intención es promover y fortalecer el comercio barrial.


Representantes de 47 Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Ciudad nucleados en la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) lanzaron la campaña “Comprá en tu barrio” que comenzará con la celebración del Día del Padre.
 
La intención de los centros comerciales es promover y fortalecer el comercio barrial. Los comerciantes explican que cuando los vecinos compran cerca de casa se logra favorecer la actividad de pequeñas y medianas empresas que generan puestos de trabajo, y además se logran encontrar precios más baratos.
 
Una de las principales ventajas que destacan es que permite ahorrar tiempo, justamente por comprar en lugares cerca de casa y fortalecer los lazos vecinales, generando un proceso de humanización de las ciudades.
 
“’Comprá en tu barrio’ es el lema y la estrategia que trabajaremos para difundir no sólo los beneficios económicos y prácticos sino también socioculturales que genera esta modalidad de consumo”, dijo a Clarín Edio Bassi de Fecoba.

COMENTARIOS



UBICACIÓN