CANDIDATURAS

Lammens sobre una posible candidatura en la Ciudad: "Hoy tengo la cabeza en San Lorenzo"

El Presidente de San Lorenzo aseguró que "cuando uno descubre esa vocación de servicio público y de querer transformar la realidad" se plantea "desafíos nuevos", sin embargo descartó estar avanzando en este momento en una candidatura.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, descartó una candidatura a Jefe de Gobierno porteño, por lo menos en este momento. Consultado por este tema en "El fin de la metáfora", por Radio 10, señaló que "no estamos avanzando en ese sentido, cuando uno descubre esa vocación de servicio público y de querer transformar la realidad, seguramente uno se plantea desafíos nuevos. Pero hoy tengo la cabeza en San Lorenzo".

Lammens hizo especial énfasis en el fallo de la Corte Suprema que extendió el beneficio del 2x1 a los genocidas y señaló que "desde el colegio secundario que voy a las marchas del 24 de marzo. Hace tres, cuatro o cinco años que iba pero no sentía la necesidad de ir. Estas cosas que pasaron hacen que tengamos que salir a la calle y no vamos a permitir (que se de) un paso atrás".

El Presidente de San Lorenzo agregó que en el último año hay una tendencia a igualar a los responsables del "terrorismo de Estado con delincuentes comunes. No tiene ningún sentido y no se puede aceptar. Me dio miedo, retrocedimos de nuevo 20 años". En esta línea, sostuvo que la condena social es "muy fuerte", lo que obligó a "los que osaron defender el fallo" a "dar marcha atrás. Calculo que les habrá llegado alguna encuesta. El Gobierno debió haber sido más vehemente en la condena".

Finalmente, el dirigente hizo referencia a la actualidad del fútbol argentino y analizó que "está en terapia intensiva y es urgente que se tomen decisiones para que haya transparencia, como en la designación de los árbitros". También se mostró en contra de la transformación de los clubes en Sociedades Anónimas ya que estos "cumplen un rol social, la gente lo tiene claro. No aceptaríamos que los clubes tengan un dueño, les sería imposible impulsar y que tenga éxito esta idea del Gobierno".






COMENTARIOS