EN DECLARACIONES RADIALES

Matías Lammens: "Desideologizar la política es un gran peligro"

El presidente de San Lorenzo aseguró que "hay que trabajar sobre lo bueno del kirchnerismo". Analizó que con el macrismo aumentaron los índices de desocupación y se mostró pesimista respecto a una mejora en el futuro.

Luego de que se confirmara el final del Fútbol para Todos, el presidente de San Lorenzo , Matías Lammens, aseguró en declaraciones a El fin de la metáfora que "hay que trabajar sobre lo bueno del kirchnerismo". La mano derecha de Marcelo Tinelli  reconoció que "en su momento (el FPT) le convenía a los clubes" y que ahora las instituciones "tienen que considerar si hay una oferta mejor que Fútbol para Todos, pero representa para los argentinos un hecho cultural".

En esta línea ratificó su deseo de que el fútbol siga transmitiéndose de manera gratuita y señaló que el presidente Mauricio Macri "conoce a la perfección la interna del fútbol". Además aseguró que  "no tengo dudas que el gobierno quiere ir por las Sociedades Anónimas en el fútbol".

En cuanto a la gestión macrista, Lammens criticó las decisiones orientadas a beneficiar a sectores económicos concentrados y sostuvo que "un gobierno que le saca las retenciones al campo en la primera semana de gestión pero no toca ganancias, es una decisión política". En este sentido, describió que "hay una pérdida del empleo importante, lo reflejan las estadísticas. No encuentro un plan en el cual siento que pueda ser optimista. No veo que en el mediano y largo plazo las cosas puedan cambiar. Muchas de las cosas que teníamos miedo que epasaran, están pasando. Desideologizar la política es un gran peligro. Yo creo que la política es la herramienta para cambiarle la vida a la gente y las decisiones están marcadas por la ideología".

Además aseguró que "la grieta no le hace bien a nadie" y que "hay que trabajar en los aciertos del kirchnerismo". En este sentido, se mostró conforme con la aplicación de la Asignación Universal y el Futbol Para Todos

COMENTARIOS