LLEGA EL SUPERCLÁSICO

Macri almorzó con Guillermo, ¿le traerá suerte a Boca?

Antes de salir a buscar inversiones al exterior el Presidente estuvo con el técnico del club de sus amores.


Mauricio Macri emprendió una larga gira por el exterior para buscar la postergada lluvia de inversiones. La agenda del Presidente lo tendrá varios días afuera del país y deberá vivir el superclásico. Para no extrañar al club de sus amores almorzó con Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca.
 
Luego de la práctica con xeneize, el entrenador no regresó a su casa en las afueras de La Plata. Sino que viajó directamente a la Casa Rosada, donde Mauricio Macri lo estaba esperando. La presencia de Guillermo no estaba en la agenda oficial del presidente, por eso se dio todo en la intimidad.
 
Según publicó el diario Olé, apenas algunos ministros, como Lino Barañao (de Ciencia, Tecnología e Innovación) entraron al despacho del presidente, donde el entrenador de Boca estaba presente. Charlaron de fútbol, sobre todo, pero también de cuestiones personales.
 
La relación de Macri y Barros Schelotto nació cuando el hoy presidente de la Nación era el máximo dirigente de Boca. En 1997 contrató a Guillermo y a su hermano Gustavo, quienes jugaban en Gimnasia. La relación fue creciendo, a tal punto que cuando diez años después Macri asumió como Jefe de Gobierno, el Mellizo estuvo allí.
 
"Cuando ves su llamado, preparás el paraguas", bromeó tiempo atrás Barros Schelotto sobre Macri. La última vez que compartieron un evento fue en la inauguración del predio de Ezeiza de Boca, a principios de abril.

COMENTARIOS