COMUNA 4

El polideportivo Don Pepe abre renovado

Tras años de abandono, hoy miércoles, el polideportivo Don Pepe del barrio de Barracas, abrirá sus puertas renovado.


Hoy miércoles, en el polideportivo Don Pepe del barrio de Barracas se exhibirán las obras realizadas en el predio. Los trabajos realizados estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad. Habrá actividades deportivas y recreativas, y un show musical como cierre.
 
La jornada se llevará a cabo de 16 a 18 horas en General Hornos 1800 y contará con la presencia de más de 100 chicos y adultos mayores que concurren habitualmente a las actividades del polideportivo.
 
Dentro de la programación habrá una clínica de tenis y clases de patín, fútbol, básquet, hockey y gimnasia rítmica para toda la familia. También se desarrollarán actividades recreativas con chicos que asisten al polideportivo Pereyra. En el cierre de la jornada, la cantante de cumbia Jackita le pondrá música y diversión a la fiesta de reinauguración.
 
Los trabajos realizados estuvieron incluyeron tareas de mantenimiento como pintura, mejoras en espacios verdes, colocación de un nuevo termotanque y de un tablero electrónico, reparaciones en vestuarios, salas de máquinas y canchas, y adecuación en instalaciones de gas y red cloacal, entre otras. Para llevar a cabo los arreglos, el predio estuvo cerrado desde el lunes 24 de abril hasta ayer inclusive.
 
En el Don Pepe se ofrecen todos los días múltiples actividades gratuitas, asistidas por profesionales, como fútbol, tenis, básquet, voley, handball, gimnasia y patín, entre otras.
 
"Estamos poniendo en valor todos los Parques y Polideportivos de la Ciudad para que la gente tenga un espacio adecuado para entrenar y realizar actividad física gratis", expresó a ADN Ciudad Luis Lobo, subsecretario de Deportes.

COMENTARIOS



UBICACIÓN