4,5% EN PROMEDIO

Este lunes vuelven a aumentar los cigarrillos

Según informó Massalin Particulares, es debido a la suba de costos y la carga impositiva. El paquete de Marlboro llegará a costar $52 en su versión box y el Philip Morris, $49. Nobleza Piccardo también aumentará en los próximos días.

Los cigarrillos habían aumentado a principios de febrero y lo volverán a hacer este lunes. Massalin Particulares informó que subirá el valor de sus productos un 4,5% en promedio ya que "debe afrontar la suba de costos y la elevada carga impositiva dispuesta desde el año pasado por el Gobierno", señaló la empresa en un comunicado.

De este modo, un paquete de Marlboro costará $51 en su versión KS y $52 en box; Philip Morris, pasará a $48 en su versión KS y $49 en su versión box; y Chesterfield, valdrá $39 y $41, respectivamente. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $57 en su versión box de 20 cigarrillos. La otra empresa, Nobleza Piccardo, subiría sus precios en los próximos días.

En el comunicado, Massalin Particulares recordó a los kioscos y puntos de venta que según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación (régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996), está prohibido modificar los precios al público.


COMENTARIOS