• 27.12.2016

Vecinos de Villa Crespo denuncian temblores por los recitales en el Club Atlanta

En noviembre y diciembre ya realizaron nueve denuncias. Se quejan también de la suciedad que queda en la calle el día posterior a los recitales.

Vecinos de villa Crespo denuncian temblores y ruidos insoportables en el barrio cada vez que se realizan recitales en el Club Atlético Atlanta. También se quejan de la suciedad que queda en la calle el día posterior a cada presentación.

Los dos recitales realizados este fin de año, a los que asistieron 20 mil y 11 mil personas, provocaron el enojo de los vecinos, que realizaron nueve denuncias. El predio fue clausurado luego de que la Agencia de Protección Ambiental (APRA) constatara ruido excesivo.

"Mi departamento, que es un sexto piso, tiembla como un terremoto. Estamos asustados, no sabemos si irnos a otro lado", describió Vanesa, una vecina de la zona al diario La Nación.

Según confirmó la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad, la clausura del último recital ya fue levantada, tras el pago de una multa.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad informó que desde el primer recital que se realizó en noviembre recibieron denuncias de vecinos por ruidos molestos. "Nos decían que les vibraba la casa. Ese día, APRA hizo mediciones en los alrededores y constataron ruidos molestos. El fiscal Miguel Kessler dio el visto bueno y clausuraron", dijeron.

COMENTARIOS