COMUNA 13

Abrió remodelada la plaza Manuel Belgrano

El Gobierno de la Ciudad puso en valor a la plaza Manuel Belgrano en la Comuna 13.


La plaza Manuel Belgrano, ubicada en Vuelta de Obligado, Juramento, Cuba y Echeverría, es una verdadera reliquia verde y valiosa en cuanto el patrimonio de la Ciudad, fue reinaugurada luego de intensos trabajos, para el disfrute de los vecinos del barrio de Belgrano.
 
"Me pone muy contento porque esta plaza es mucho más que un paisaje urbano. Es el alma del barrio y una de las más importantes de la Comuna", definió Gustavo Acevedo, presidente de la Junta Comunal 13.
 
Conocida popularmente entre los vecinos como plaza Juramento. La puesta en valor incluyó la demolición de solados existentes y reemplazo con baldosas y adoquines; el ensanche de caminos internos para feriantes; reparación de rejas; colocación de rejillas y desagües; rejas bajas para espacio verde; plantaciones nuevas para canteros y colocación de césped nuevo; sistema de riego por aspersión y mantenimiento del monumento.
 
"Era una deuda pendiente y queríamos saldarla junto a todos los vecinos. Tenemos un compromiso y ahora queremos seguir mejorando todas las plazas de la Comuna", concluyó Acevedo.

COMENTARIOS



UBICACIÓN