LA BOCA

Declararon inimputable al hombre que asesinó a puñaladas a dos chicas en Parque Irala

Mariano Bonetto asesinó a puñaladas a Nuria Couto y Natalia Grebenshchicova en el Parque Irala, en La Boca. La Justicia lo declaró inimputable.

La Justicia declaró inimputable a Mariano Bonetto, quien asesinó Nuria Couto y Natalia Grebenshchicova en el Parque Irala, ubicado en La Boca. Las adolescentes de 18 y 15 años se encontraban reunidas en el lugar el 11 de octubre, cuando este hombre irrumpió en la escena con un arma blanca y las apuñaló. Un vecino intervino, le quitó el cuchillo y lo clavó en el cráneo del agresor. 

Nuria Couto, una de las adolescentes asesinadas en Parque Irala


Luego del ataque, las jóvenes fueron trasladadas por los efectivos de la comisaría 24° al Hospital Argerich. Allí, el 5 de noviembre falleció Nuria y el 24 de noviembre Natalia. Hace dos semanas los amigos, familiares y vecinos de las adolescentes se concentraron en avenida Patricios y Martín García para exigir justicia y "que no hagan pasar por loco al asesino", dijo Anna Rodionova, la madre de Natalia, quien estaba detenido en el pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza.

Marano Bonetto, el veterinario que asesinó a las adolescentes en Parque Irala


Luego de la noticia, la madre de Natalia publicó un duro mensaje en su cuenta personal de Facebook donde aseguró que "el Estado mató por tercera vez" a su hija. "La joven muchacha rusa de quince años, asesinada por el doble femicida MARIANO BONETTO, tuvo un doble verdugo: el veterinario y el estado. El estado la mató cuando dejó libre a un provocador conocido. El estado la mató cuando la metió en un hospital infecto Y el estado la volvió a matar, cuando la "justicia" decidió en tiempo récord, SOBRESEER AL DOBLE ASESINO FEMICIDA", afirmó.





COMENTARIOS