COMUNA 13

Inauguraron una cancha de fútbol en el Polideportivo Colegiales

La nueva cancha de fútbol 9 cuenta con césped sintético de última generación. Artistas y vecinos intervinieron el Polideportivo Colegiales con murales.


El subsecretario de Deportes, Luis Lobo, inauguró una cancha de fútbol 9 con césped sintético en el Polideportivo Colegiales, ubicado en Capitán Ramón Freire 120, en un terreno que fue alfombrado en 73x50mts, según pudo saber el portal Pura Ciudad.
 
De esta manera se acercarán más vecinos a practicar este popular deporte. En el Polideportivo Colegiales se practican 23 disciplinas. Varios de los deportes se realizarán en la nueva cancha de 68,4x45mts metros, que a su vez contará con la subdivisión de tres canchas de 22x45mts.
 
La obra se llevó adelante en diferentes etapas de trabajo: la primera fue la de excavación del terreno, luego se niveló, compactó y peinó el terreno; en la segunda etapa, se volcó material asfáltico RAP, el cual también fue nivelado y compactado con las aplanadoras; concluidas estas tareas, se completó el trabajo con la colocación del césped sintético y demarcaciones.
 
Luis Lobo dijo a Pura Ciudad que “esta obra implica una revalorización para el Polideportivo Colegiales, y es el puntapié inicial en el gran plan de remodelación de todos los polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires”. 

COMENTARIOS



UBICACIÓN