COMUNA 13

Amparo por una obra en un espacio verde de Colegiales

Un grupo de vecinos realizó un amparo para que el Gobierno porteño no construya un canil en una plaza de Colegiales.


Vecinos de Colegiales iniciaron un amparo para que el Gobierno de la Ciudad se abstenga de construir un canil en la plaza Santos Dumont ya que el mismo afectaría a los habitantes de las viviendas colindantes.  
 
El amparo recayó en el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires N° 23, a cargo del Dr. Francisco Ferrer, el mismo fue iniciado por un grupo de vecinos que solicitaron que el Gobierno porteño se abstenga de continuar con cualquier obra en el predio hasta que se resuelva la cuestión de fondo y que se deje sin efecto la realización de un canil apto para albergar aproximadamente entre sesenta y cien perros.
 
Gloria Gómez, una de las vecinas que hicieron el amparo argumenta que “un canil contaminaría la plaza y generarían graves perjuicios en los habitantes de las viviendas colindantes, como malos olores”.
 
Los vecinos peticionan que se declare la nulidad y se deje sin efecto la obra correspondiente al espacio verde que queda en las calles Santos Dumont y Cramer, del barrio de Colegiales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN