• 09.08.2016

En PARQUE CHAS

El legislador Guouman presentó su proyecto de ley "Plataforma de presupuesto participativo”

La propuesta es para que la elaboración del presupuesto de las Comunas cuente con la participación directa de los ciudadanos y ellos sean "agentes de control en temas importantes de la Ciudad”.


El Legislador porteño, Marcelo Guouman (SUMA+),  presentó su proyecto de ley "Plataforma de presupuesto participativo" ante los vecinos de Parque Chas, para que la elaboración del presupuesto de las Comunas tenga participación directa de los ciudadanos.

El Legislador radical comenzó a recorrer la Ciudad con el objetivo de explicar su proyecto ante los vecinos de cada comuna.
“Este proyecto de ley incentiva a que los vecinos participen en la toma de decisiones en temas presupuestarios de las Comunas”, explicó Guouman frente a los vecinos que se participaron del encuentro que se realizó en el Comité Florentina Gómez Miranda, de la Comuna 15.

“Queremos contribuir a la cultura de la participación, que los vecinos se involucren en la construcción de propuestas y a la vez sean activos agentes de control en temas importantes de la Ciudad”, añadió el Diputado porteño.

Debemos profundizar el proceso de descentralización, es una definición de fondo de las propuestas  de nuestro espacio político”, finalizó el dirigente radical.

COMENTARIOS