TRIPLE CRIMEN

Servini de Cubría: "La mayor parte de lo que dice Pérez Corradi no es relevante"

"Aparentemente tiene deseos de colaborar", aseguró la jueza Federal al referirse a las declaraciones del acusado, pero explicó que su testimonio parte de "muchos años para atrás".

La jueza María Servini de Cubría, que instruye en la causa por los homicidios de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina -involucrados en la mafia de los medicamentos-, dio detalles de sus encuentros con Ibar Pérez Corradi, acusado por el triple crimen.

"Hasta ahora no se le ha preguntado a él casi nada, se lo está dejando hablar. Que exprese todo lo que quiere decir. Es una persona que quiere declarar y dice que es arrepentido, que quiere contar todo", explicó la jueza en declaraciones a Radio La Red.

“Algunas cosas de las que dice son relevantes pero la mayor parte de lo que dice no, o al menos no para esta causa”, continuó Servini de Cubría.

Además, agregó: “Estamos evaluando todas las declaraciones de él, aparentemente tiene deseos de colaborar, son muchos años para atrás, está contando muchas cosas”.

El miércoles, el ex empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi forrmalizó su cuarto día de declaración indagatoria y volvió a mencionar a ex funcionarios relacionándolos con el tráfico de efedrina pero siempre adjudicando sus dichos a otras personas.

COMENTARIOS