LEGISLATURA PORTEÑA
La Coalición Cívica repudia el accionar de Martínez Rojas contra trabajadores
Los legisladores porteños, Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto Lago, repudiaron esta mañana el ataque sufrido por el diario Tiempo Argentino, cuando ingresó por la madrugada un grupo de personas y provocó destrozos en el lugar.

Por su parte, la legisladora Paula Oliveto Lago expresó “toda su solidaridad con los trabajadores de Tiempo Argentino” y afirmó que “el estado tiene que intervenir en protección de los más débiles, y a su vez asegurar que si existen deudas de pautas se le depositen a los trabajadores para que puedan afrontar ésta difícil situación”.
“No importa a que línea editorial respondía el diario, nosotros tenemos que garantizar la pluralidad de voces y el pensamiento crítico, sosteniendo desde las instituciones que representamos, a periodistas que tienen que ejercer su trabajo en libertad. No podemos confundir empresarios inescrupulosos con trabajadores”, finalizó la legisladora.
COMENTARIOS