• 04.07.2016

LEGISLATURA PORTEÑA

La Coalición Cívica repudia el accionar de Martínez Rojas contra trabajadores

Los legisladores porteños, Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto Lago, repudiaron esta mañana el ataque sufrido por el diario Tiempo Argentino, cuando ingresó por la madrugada un grupo de personas y provocó destrozos en el lugar.

No podemos permitir actitudes violentas e intimidatorias de este tipo que atentan contra la libertad de expresión y ponen en peligro la vida de trabajadores, en este caso de prensa. Vamos a acompañar a los trabajadores de Tiempo Argentino para que se esclarezca a la brevedad este hecho. No queremos una sociedad con empresarios impunes y patotas que atentan contra el derecho a la libertad de expresión y libertad de información”, dijo Maximiliano Ferraro, quien asistió a la conferencia de prensa realizada esta mañana en el barrio de colegiales donde funciona la redacción del diario.

Por su parte, la legisladora Paula Oliveto Lago expresó “toda su solidaridad con los trabajadores de Tiempo Argentino” y afirmó que “el estado tiene que intervenir en protección de los más débiles, y a su vez asegurar que si existen deudas de pautas se le depositen a los trabajadores para que puedan afrontar ésta difícil situación”.

“No importa a que línea editorial respondía el diario, nosotros tenemos que garantizar la pluralidad de voces y el pensamiento crítico, sosteniendo desde las instituciones que representamos, a periodistas que tienen que ejercer su trabajo en libertad. No podemos confundir empresarios inescrupulosos con trabajadores”,
finalizó la legisladora.

COMENTARIOS