EN MEDIO DE PROTESTAS DE VECINOS

Larreta inaguró la Feria Masticar y tuvo su foto con los chefs

El alcalde porteño aseguró que el evento "se ha convertido en una de las ferias de encuentro gastronómico más importantes de Latinoamérica".


Horacio Rodríguez Larreta inauguró quinta edición de la Feria Masticar que se desarrolla en el barrio de Colegiales. “Combina un trabajo de equipo de muchos meses, de mucho tiempo. El trabajo de los cocineros, la combinación con los productores que vienen de todo el país”, aseguró el alcalde. A pocos metros del ingreso a la feria padres y alumnos de una escuela del barrio protestaron por la decisión del Ejecutivo de ceder a los organizadores un predio utilizado para actividades deportivas.

Rodeado de los más importantes chefs de la Argentina, que están nucleados en la Asociación de Cocineros y Empresarios (A.C.E.L.G.A), Larreta sostuvo que Masticar “se ha convertido en una de las ferias de encuentro gastronómico más importantes de Latinoamérica”. El jefe de Gobierno estuvo acompañado por su esposa Bárbara Diez y su pequeña hija.

Serán de la partida, entre otros, los cocineros Fernando Trocca, Donato de Santis, Germán Martitegui y Narda Lepes. Además habrá clases de cocina dictadas por Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen y Cristophe Krywonis. “La gastronomía genera muchos puestos de trabajo en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país”, resaltó el alcalde.


COMENTARIOS