SE PRESENTÓ FRENTE AL JUEZ CASANELLO

Luego de declarar durante ocho horas, Stinfale quedó detenido

El abogado imputado sostuvo que él tuvo "participación cero en la fiesta" de música electrónica en la que murieron cinco jóvenes.

El abogado Víctor Stinfale terminó de declarar ante el juez federal Sebastián Casanello en la causa por las cinco muertes ocurridas en la Time Warp, se desligó de la organización de la fiesta, dijo que él sólo es asesor jurídico de "Energy Group" y seguirá detenido.

Stinfale que estuvo durante ocho horas ante el juez de la causa, declaró que él tuvo "participación cero en la fiesta", que no dio ninguna directiva, y se quejó de las filtraciones de la causa a la prensa. El abogado había ingresado este miércoles por la mañana a los Tribunales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria imputado por el fiscal federal Federico Delgado quien lo acusó de ser uno de los organizadores del evento realizado en el complejo Costa Salguero, el pasado 15 de abril.

En su declaración ante el juez, el abogado se dedicó a desmentir la acusación fiscal y dijo que "fue su exmujer Andrea Fasano quien tuvo la idea de traer la marca Speed al país y que a él no le interesaba". También señaló que "Fasano fue quien creó la empresa Energy y que convocó a Walter Santángelo -que permanece prófugo- como socio capitalista".


COMENTARIOS