TRES JÓVENES CONTINÚAN INTERNADOS

Time Warp: dieron de alta al joven que estaba internado en el Hospital Rivadavia

El joven había sido encontrado en Costanera "gateando y temblando", según contó su padre.

El joven de 17 años que estaba internado en el Hospital Rivadavia tras asistir el sábado de la semana pasada a la fiesta Time Warp en Costa Salguero fue dado de alta, mientras que los tres derivados en el Fernández continúan con leves mejorías en terapia intensiva, reveló el parte difundido por el Ministerio de Salud porteño.

Damián Sedeillán, que según contó su padre Carlos fue encontrado en el predio de Costanera "gateando y temblando" y al llegar al hospital "estaba haciendo convulsiones en una camilla, atado de pies y manos", fue dado de alta ayer y continuará con un seguimiento ambulatorio.

En tanto, el paciente de sexo masculino identificado como L.E. está "estable, continúa con asistencia respiratoria mecánica, mejoría de todos los parámetros clínicos, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva" del hospital Fernández.

Por su parte, el paciente N.L., también de sexo masculino, está "estable, se le retiró gradualmente la asistencia respiratoria mecánica, lúcido con examen neurológico normal" y también sigue en la terapia intensiva del mismo centro de salud porteño.

La paciente M.P., la única mujer internada, también permanece "estable" y "en proceso de retirarle gradualmente la asistencia respiratoria mecánica, mejoría de todos los parámetros clínicos e internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".


COMENTARIOS