INDIGNADO

[VIDEO] El cajero le retuvo la tarjeta y destrozó las instalaciones del banco

La Fiscalía de la Ciudad imputó a un hombre por daños al cometer destrozos en un cajero automático y en el interior de un banco en la noche del jueves 24.

En el barrio de Belgrano, un hombre de mediana edad destruyó las instalaciones de un banco cuando el cajero automático le retuvo la tarjeta de débito.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30, cuando un hombre de aproximadamente 40 años, intentaba realizar una extracción de dinero en un cajero del banco Itaú ubicado en avenida Cabildo al 3700. Al ver que su tarjeta fue retenida en el interior de la máquina, y preso de un ataque de nervios, el hombre comenzó a golpear los vidrios del habitáculo del cajero, rompiendo parte de los mismos e ingresando al sector de atención al público del banco, donde siguió descargando su furia contra todo lo que se interponía en su camino.

Destrozó las instalaciones del banco por problemas con el cajero

Destruyó las instalaciones de un banco cuando el cajero automático le retuvo la tarjeta de débito.

Posted by Nueva Ciudad on jueves, 31 de marzo de 2016


El hombre rompió monitores, teléfonos y arrancó de cuajo numerosos cables de conexión. Enseguida intervino personal policial de la comisaria 35, dando intervención a la Fiscalía N° 6 de la Unidad Fiscal Norte que dispuso la detención del autor de los desmanes, calificados bajo el delito de daños. 

El cajero se encuentra en la esquina de Cabildo y Crisólogo Larralde, en el barrio de Belgrano.
 


COMENTARIOS