BAR Y GALERIA DE ARTE

Milo Lockett abrió su propio bar en Palermo

El pintor Milo Lockett se asoció con grandes empresarios del sector gastronómico y abrió un bar en Palermo. La propuesta incluye objetos intervenidos, música, tragos y vanguardia.


El famoso pintor Milo Lockett abrió un bar temático el lunes pasado en Cabrera 5507 en el barrio de Palermo. Se asoció con grandes empresarios de la gastronomía.
 
Es el segundo bar que lleva su nombre, porque ya hay otro en la ciudad de Córdoba. La versión porteña es un local de 350 metros cuadrados, totalmente intervenido por el artista. Desde el menú hasta las mesas tienen esos simpáticos dibujos que lo llevaron a la fama. También cumple la función de tienda, donde se pueden adquirir sus obras y todo tipo de objetos novedosos intervenidos por él.
 
Le dicen Milo porque su hermana Cati no podía pronunciar bien la "e" de Emilio. Aunque nació en Resistencia, Chaco, asegura que Buenos Aires es su lugar en el mundo. "Tiene una luz particular. Es cosmopolita, es gourmet. Me gusta que la gente sea tan ecléctica", comparte en la cuenta de Twitter de su nuevo espacio. Define al bar como "una galería en movimiento" y agrega que "es una pintura cotidiana que se degusta todos los días".
 
Esta iniciativa tiene como objetivo utilizar el arte y la gastronomía como medio para acercarse a quienes más lo necesitan con diversas campañas solidarias que involucren a proveedores, clientes, artistas y al staff del lugar. Es una propuesta orientada a personas que buscan espacios innovadores y que creen que el arte también surge fuera de las galerías.


COMENTARIOS



UBICACIÓN