TIEMPO LIBRE

Últimos días de autocine en el Rosedal de Palermo

El viernes a la noche se proyectará “La Patota“, el sábado será el turno de “Avengers“ y el domingo “Intesamente“.

Este fin de semana será el último del tradicional Autocine del Rosedal de Palermo. Las actividades se enmarcan en las más de 100 propuestas gratuitas al aire libre del Verano en la Ciudad 2016.

El cine al aire libre ubicado en Avenida del Libertador e Iraola proyectará “La patota” este viernes a las 21. Por su parte el sábado, en el mismo horario, será el turno de “Avengers, la era de Ultrón”. La entrada será libre y gratuita en ambos casos. El domingo a las 21 llegará la última función del BAFICITO, con la proyección de “Intensamente” con entrada libre y gratuita.

Los autos podrán ingresar desde las 19 por Av. Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando y se repartirá pochoclo entre los asistentes, para recrear la mejor experiencia cinematográfica.

Las películas se proyectan en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se puede escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.


COMENTARIOS



UBICACIÓN