LEY DE MEDIOS

Sabbatella fue al AFSCA y la Policía le negó el acceso

Pese al fallo del juez federal Iván Garbarino que rechazó la suspensión de la cautelar sobre los decretos 13, 236 y 267/2015, un cordón policial impidió el acceso al titular del organismo.

Martín Sabbatella se presentó hoy en las puertas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual (AFSCA) dado que el juez federal Iván Garbarino rechazó el pedido por parte del gobierno de Mauricio Macri para suspender la cautelar preventiva que ordenaba la suspensión de los decretos 13/2015, 236/2015 y 267/2015 mediante los cuales el gobierno intervino el organismo, desplazó a su directorio, disolvió el organismo y eliminó los aspectos centrales de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.

La custodia policial instalada en las puertas de la AFSCA impidió que el directorio ingrese. Por ese motivo, los funcionarios se retiraron a la comisaría, luego de dejar constancia del impedimento de acceso, para radicar la denuncia.

Nueva Ciudad registró el intento e ingreso de Sabbatella y la explicación que brindó Sergio Zurano el director nacional de Asuntos Jurídicos y Regulatorios de AFSCA, en la puertas de la institución

Martín Sabbatella llegando a la AFSCA


Explicación de Martín Sabbatella


Sergio Zurano, director nacional de Asuntos Jurídicos y Regulatorios de AFSCA.


COMENTARIOS