LEGISLATURA

Pablo Ferreyra se suma al bloque del FpV

La nueva incorporación fue confirmada a Nueva Ciudad por fuentes de Seamos Libres y de la presidencia del bloque kirchnerista.

El bloque del Frente para la Victoria, que conduce el legislador Carlos Tomada, comenzará el año con la incorporación de un nuevo legislador: Pablo Ferreyra, que hasta hace poco reportaba en el espacio Seamos Libres.

Fuentes de esta agrupación informaron a Nueva Ciudad que “Pablo está en un proceso de alejamiento de nuestro espacio”, mientras que el mismo Ferreyra y la presidencia del bloque del FPV confirmaron la incorporación al bloque kirchenerista.

De esta manera el bloque que encabeza el ex Ministro de Trabajo contará con 12 legisladores, más cerca de los 14 de ECO, pero todavía lejos del PRO que, con 27 bancas, es la primera minoría dentro del recinto.

Ferreyra ingresó a la Legislatura porteña en 2013 por el espacio Alternativa Popular en una lista colectora del FPV. “En la legislatura articulamos con el FPV, pero hemos tenido diferencias en cuanto a la estrategia local”, había dicho Ferreyra. Al día de hoy esas diferencias parecen haber concluido.


COMENTARIOS