RESULTADOS

Solá: "Las responsabilidades para superar la grieta son compartidas"

El diputado nacional del Frente Renovador dijo hoy que "ha quedado un país partido en dos de nuevo" .

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, dijo hoy que -tras los resultados del balotaje y la diferencia de menos de 3 puntos entre Mauricio Macri y Daniel Scioli- "ha quedado un país partido en dos de nuevo" y afirmó que las responsabilidades para superar la denominada "grieta" son "responsabilidad compartida" entre el oficialismo y la oposición.

“Es de destacar el triunfo de Mauricio Macri. Me llamó mucho la atención de cómo se iba reduciendo la diferencia y, aunque no reduce para nada la victoria, tiene importancia", evaluó Solá en declaraciones a radio Del Plata, en las que confirmó que votó al candidato del Frente para la Victoria.

Según Solá, le "reconforta" el resultado de los comicios de ayer, pero "al mismo tiempo" le "preocupa que el país haya quedado partido en dos de nuevo". "Cuando digo que cesen con la grieta, lo que estoy diciendo es que bajemos dos y tres cambios quienes tenemos responsabilidades", aseveró Solá.

Para el ex gobernador bonaerense, "ha habido una profundización de la grieta del lado macrista, sobre todo en los últimos tiempos de la campaña, pero la grieta comenzó con responsabilidades del gobierno. Las responsabilidades para superarla son compartidas".


COMENTARIOS