CULTURA GRATUITA

6º encuentro La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia

Mañana sábado se desarrollará el 6º encuentro La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia; Cultivando la Identidad Latinoamericana en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECUNHI) con entrada libre y gratuita.


Mañana sábado se desarrollará el 6º encuentro La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia; Cultivando la Identidad Latinoamericana en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECUNHI), dentro del Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos (ex ESMA), Av. Libertador 8465, en el barrio de Nuñez, de 13 a 22 hs con entrada libre y gratuita.
 
El evento contará con actividades participativas para todas las edades: música en vivo, danza, teatro, artes visuales, proyecciones, talleres, charlas debate, juegos callejeros, feria, exposiciones y mucho más.
 
La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia; Cultivando la Identidad Latinoamericana, surge en el año 2010 como iniciativa gestada ante una necesidad de integración cultural frente a los deseos por plantear un espacio para la confluencia de actividades y producciones artístico-culturales. Va dirigido a todo individuo o agrupación interesados en contribuir en la reflexión sobre la identidad latinoamericana.
 
La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia es un movimiento político-cultural conformado por colectivos, organizaciones e independientes que a partir del desarrollo de acciones, proyectos y producciones trabaja por la emancipación e integración latinoamericana.
 
Programación completa: https://www.facebook.com/events/429879630548676/
 
La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.


COMENTARIOS


UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?