Debate presidencial

Scioli aseguró que será "espontáneo" en el debate presidencial

Daniel Scioli aseguró que votar a Mauricios Macri "es recortar los salarios y volver a una economía especulativa".

Esta noche, a las 21, comenzará debate presidencial que encontrará al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, para confrontar los modelos de país que propone cada uno en caso de llegar a la Presidencia de la nación.

El gobernador bonaerense afirmó, horas antes del debate, que "soy espontáneo, me dejo llevar por mi instinto. No tomo esto en términos de enemistad personal, sino que confronto con las ideas de Macri, con las políticas que quiere llevar adelante. Yo defiendo a la gente".

Además, en entrevista con Radio Mitre, aseguró que votar por Macri es "es recortar los salarios y volver a una economía especulativa" y agregó que "ya se ve en las góndolas, en los precios el golpe devaluatorio e inflacionario que Macri eventualmente va a generar. Buscan recortar por los más débiles".

En este sentido, desmintió impulsar una camapaña del miedo y aseguró que está "desenmascarando" al líder del PRO. "No me voy a quedar con nada adentro porque estoy defendiendo a la gente. Se ha desenmascarado las consecuencias de cara a la clase media y trabajadora. Lo más violento que puede haber para una sociedad es que se castiguen a los más vulnerables con el ajuste", dijo en candidato oficialista.

Al recordar que para él hay un "acuerdo (entre el) Fondo Monetario Internacional (FMI), fondos buitres y el candidato de la alianza Cambiemos", aseguró que "no me voy a quedar callado, voy a decir estas cosas una y mil veces. No puedo dejar de decir lo que está pasando hoy en la economía real. Están remarcando precios ante la eventualidad de que gane Macri".

Finalmente, señaló que el objetivo del último tramo de la campaña son los indecisos. "Vamos a ver a los indecisos, cuando vayan viendo las consecuencias (de un eventual triunfo de Cambiemos) que ya se están viendo hoy", afirmó. 


COMENTARIOS



UBICACIÓN