DEBATE

Scioli ya preparó su estrategia para el debate presidencial

El candidato presidencial del Frente para la Victoria decidió dividir su ofensiva en dos ejes fundamentales para debatir con su rival de Cambiemos.

Daniel Scioli tiene armada su estrategia para el debate de próximo domingo 15 de noviembre. La misma tendrá dos ejes fundamentales. El primer eje sería ser “cuidadoso pero implacable” a la hora de dirigirse a su rival Mauricio Macri, según reveló un hombre de confianza del candidato presidencial.

El segundo eje, consensuado con la Casa Rosada, será profundizar las diferencias entre el Frente para la Victoria y Cambiemos. "Macri es el que tiene las contradicciones. Daniel va a hacer eje en ellas y va a buscar que explique por qué hoy apoya las políticas que antes no acompañó e incluso criticó", según informaron fuentes cercanas a el portal El Destape.

"Va a ser algo muy enriquecedor para la gente. Los argentinos merecemos que quienes quieren conducir los destinos del país digan qué cambios plantean y qué cosas son las que quieren corregir", dijo José "Pepe" Scioli. Desde el entorno del gobernador bonaerense admiten que “corremos de atrás”, pero confían en que el debate sirva como un arma para revertir la tendencia.

"Por primera vez en la historia de la democracia argentina va a haber dos candidatos de cara a un balotaje, con dos visiones totalmente diferentes respecto del Estado. Uno que cree que el Estado tiene que estar presente y otro que cree que tiene que estar ausente; uno que cree que hay que ampliar derechos a los trabajadores y otro que la economía tiene que estar librada al mercado. Son dos visiones, dos rumbos de país que se van a plantear el domingo", concluyó José Scioli.


COMENTARIOS