- Sociedad
- 24.10.2015
Transporte
Nuevas líneas se suman al Metrobús 25 de Mayo
Se trata de las líneas 86 y 96 que se sumaron al corredor del Metrobús recientemente inaugurado en la autopista 25 de Mayo.

Con esta incorporación ya son ocho las líneas que transitan por el Metrobús inaugurado este mes. Se trata de las 8, 46, 53, 57, 86, 91, 96 y 126 que ya cambiaron su trayecto, sumado al servicio de combis y micros de larga distancia.
Según informaron desde la cartera de Transpore porteña, se estima que los pasajeros ahorrarán un 50% del tiempo de su viaje. Los cálculos difundidos señalaron que -antes- el tramo Avenida 9 de Julio-Perito Moreno por la autopista 25 de Mayo demandaba unos 30 minutos en colectivo, mientras que ahora el tiempo se redujo a 15 minutos en horario pico.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS