CONCIERTO GRATUITO

La Orquesta Filarmónica en la Usina del Arte

Mañana sábado a las 20 hs se presentará la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en la Usina del Arte en La Boca con entrada gratuita.


Mañana sábado a las 20 hs la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará con un concierto gratuito en la Usina del Arte, espacio dependiente del Ministerio de Cultura porteño. Dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke, la orquesta realizará una selección de las Suites N° 1 y N° 2 del ballet “Romeo y Julieta” de Sergei Prokofiev.
 
Se podrán retirar dos localidades por persona hoy viernes de 10 a 20 hs en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109). Las entradas sobrantes estarán disponibles el mismo sábado  desde las 17 hs en la Usina del Arte, Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza, en el barrio de La Boca.
 
La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. Recientemente la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.


COMENTARIOS