ELECCIONES 2015

Cambiemos difunde una "Guía para visitar vecinos"

Un breve documento le explica a los voluntarios y militantes del PRO cómo acercarse a los vecinos de su barrio durante el último tramo de campaña.

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos, subió al sitio web de su campaña electoral una guía con indicaciones paso a paso para que sus militantes puedan y sepan cómo ir a tocar timbre en sus barrios.

La "Guía para recorrer tu zona y visitar a tus vecinos" recomienda "salir en pareja" y comenzar con alguien que tenga afinidad. El texto plantea que "siempre es bueno salir acompañado, pero tené en cuenta que si son muchos, tus vecinos se pueden sentir intimidados".

Dentro de los consejos, se detalla que se debe escuchar al vecino para ver qué siente y piensa para el país y sugiere a los militantes "leer las propuestas de campaña" del líder del PRO, para lo que facilitan un link de acceso directo.

El documento le facilita a los militantes de Cambiemos unos formularios de inscripción y credenciales que los identifiquen para no generar malos entendidos entre los vecinos.

El texto posee una gran cantidad de enlaces, ya sea a las propuestas de las diferentes áreas como a bases de datos. Los "timbreadores" del PRO deberán pedirle sus datos a los vecinos que visiten y quieran acompañar la iniciativa, y cargarlos en un sitio web para "saber cuántos somos y cómo estamos creciendo en el país". También le facilitan a los militantes la inscripción en el "sitio de voluntarios" del partido.

Finalmente, se les pide que cuenten cómo les fue con el recorrido, ingresando un formulario por hogar visitado, con anécdotas y experiencias vividas.



COMENTARIOS



UBICACIÓN