ELECCIONES 2015

Para Scioli, "Macri es el nuevo líder de la Alianza"

A una semana de las elecciones, manifestó que él es la mejor opción, y pidió votar por "lo previsible y lo confiable".

A una semana de las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre, Daniel Scioli interpretó que "la gente ve las contradicciones de Macri que habla ahora de cuidar cosas y corregir otras: ¡Para eso voten al original, que soy yo!", dijo el candidato del Frente Para la Victoria al diario Clarín.

En este sentido se manifestó a favor de un voto "a lo conocido, lo previsible y lo confiable" en un contexto donde "no es momento para hacer experimentos, ni inventos". El gobernador agregó que "vamos a cuidar lo que haya que cuidar y cambiar lo que haya que cambiar".

Scioli le dedicó un párrafo a  la presidenta Cristinta Fernández de Kirchner, a quien elogió "porque está terminando con un gran vigor su gobierno". Sobre el dólar se pronunció en favor de la "administración responsable de las reservas", y recordó que es una "política que se está dando en muchos lugares" mientras que sobre los Fondos Buitre afirmó que "Argentina tiene una posición clara: voluntad y capacidad de pago, en condiciones justas y equitativas".

En cuanto al debate sobre la Justicia y la Corte Suprema, manifestó que buscará "normalizar su funcionamiento, mandando dos pliegos. Obviamente, esto exige un punto de acuerdo con otros espacios políticos", pero consignó que "el oficialismo mandará su pliego, la oposición mandará el suyo, y el Presidente luego verá si lo firma o no". 


COMENTARIOS



UBICACIÓN