URBANIZACIÓN

Un hombre cayó en un pozo de una obra en construcción en la Villa 31

Legisladores del FpV denunciaron ayer que el PRO bloqueó el dictamen que permitiría avanzar con la urbanización.



Un hombre que trabajaba en una obra en construcción en la Villa 31, ubicada en el barrio porteño de Retiro, se cayó dentro de un pozo mientras realizaba una excavación, por lo que debió ser asistido por dos dotaciones de Bomberos y el SAME, según informaron fuentes policiales.

"El hombre está fuera de peligro en el Hospital Fernández, donde fue trasladado por una ambulancia del SAME, tras el operativo que desplegaron los bomberos para retirarlo del pozo donde había quedado debajo de una montaña de tierra", precisaron.

El hecho ocurrió a pocas horas de una denuncia pública que ayer apuntó contra el PRO "por impedir avanzar con la urbanización dispuesta para este barrio por la ley 3.343, sancionada en diciembre de 2009".

Según la denuncia que hicieron ayer vecinos de la Villa 31 y 31 Bis, acompañados por legisladores porteños del Frente para la Victoria (FpV),  el macrismo bloqueó el dictamen que permitiría avanzar en la urbanización del asentamiento.

Los legisladores presentes en la conferencia de prensa informaron que "en la última reunión de la Comisión de Vivienda de Diputados, realizada el lunes pasado, los integrantes del PRO frenaron el expediente que plantea cuáles son los pasos a seguir para urbanizar la Villa 31 y 31 bis".  


COMENTARIOS