CINE FRANCES

Cine gratuito en la Alianza Francesa

Hoy y mañana la Alianza Francesa proyectará dos películas con entrada gratuita.


Hoy martes a las 19.30 hs, se proyectará la comedia “Je fais le mort” (Haciéndose el muerto) de Jean-Paul Salomé,  en el marco del ciclo de “Comedias francesas” de la Alianza Francesa, en el Auditorio de la Alianza, Av. Córdoba 946.
 
Para sobrevivir como actor, Jean se embarcará en papeles inusuales: la Policía busca actores para interpretar los muertos en las reconstrucciones de escenas de crimen. Jean con su capacidad para percibir los detalles será un elemento clave de una peligrosa investigación.
 
Reparto: François Damiens, Géraldine Nakache, Lucien Jean-Baptiste Anne Le Ny, Jean-Marie Winling, Corentin Lobet, Kévin Azaïs y Nanou Garcia.
 
Mañana miércoles a las 19.30 hs, tendrá lugar el pre-estreno de la película francesa “Marguerite” de Xavier Giannoli, en el Auditorio de la Alianza.
 
París, años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera. Desde hace años, canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Tanto su marido como sus amigos se han dedicado siempre a mantener su fantasía. Todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público en la Opera.
 
Elenco: Catherine Frot, Christa Théret, André Marcon y Michel Fau.
 
Las proyecciones tendrán lugar en el Auditorio de la Sede Central que cuenta con instalaciones modernizadas desde la incorporación de un sistema de proyección para cine digital DCP K y la actualización del sonido a 5.1.
 
Las películas se proyectarán en idioma original con subtítulos en español. Entrada gratuita. Las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona.
 
Más información: 4322-0068 / www.alianzafrancesa.org.ar


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?