FESTIVAL DE CINE

Anima Film Fest, cine para el alma

En el Cinemark Palermo se realiza la tercera edición de Anima Film Fest.


Hasta el miércoles se desarrolla, en Cinemark Palermo, Bulnes y Beruti, la tercera edición de Anima Film Fest, donde se verán una serie de películas vinculadas a mejorar la calidad de vida a partir de la transformación espiritual.
 
Luego de la extraordinaria recepción de la segunda edición realizada el año pasado, Anima Film Fest regresa con un renovado contenido y una excelente programación. El festival busca difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva a través del cine, a fin de que transforme la mirada cotidiana, apostando a mejorar la calidad de vida.
 
No sólo está dedicado al público interiorizado en esta temática, sino también a aquél que quiera comprometerse en la exploración personal desde una mirada social y cultural.
 
Con contenidos internacionales de calidad, el festival acerca películas inspiradoras, que de otra manera no llegarían al país, para promover alegría y motivación y para convertirse en vehículos de toma de conciencia.
 
Entre las películas seleccionadas se verán “La calle de los pianistas”, de Mariano Nante; “Unity”, de Shaun Monson; “When I Was Young I aid I Would Be Happy”, de Paul J. Lynch; “The Power of the Heart”, de Drew Heriot; “¿Por qué caminar si puedes volar?”, de Eduardo Lamas;  y “Words witch Gods”, compuesto por una serie de relatos sobre la religión dirigidos por Guillermo Arriaga, Héctor Babenco, Bahman Ghobadi, Emir Kusturica, Mira Nair, Hideo Nakata, Warwick Thornton, Álex de la Iglesia y Amos Gitai.
 
También serán parte del programa “Finding Joe”, de Patrick Takaya Solomon; “Moving from the void: The life and art of zen dude”, de Jerry Hartleben y Shaeri Richards; “iGOD”, de Jonathan Friedman; “A Quest for Meaning”, de Nathanaël Coste y Marc de la Ménardière; y “Monk with a Camera”, de Tina Mascara y Guido Santi.
 
Lori Leyden, productora ejecutiva de “When I was I young I said I would be happy”, será la invitada de honor.
 
Entrada general $65.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?