ELECCIONES

Ocaña respaldó a Macri y reafirmó su permanencia en ECO

Ocaña ratificó su permanencia en el espacio liderado por Martín Lousteau y volvió a respaldar la candidatura de Mauricio Macri a la presidencia.


La legisladora porteña Graciela Ocaña volvió a ratificar su acompañamiento de la candidatura presidencial de Mauricio Macri, pero advirtió que en la Ciudad seguirá conformando el interbloque ECO dentro del Parlamento capitalino, que en la Capital Federal representa la oposición a la gestión del PRO.

“Somos ECO y funcionamos como bloque hace varios meses en la Legislatura”, afirmó la diputada al tiempo que aseguró que la bancada que preside de Confianza Pública seguirá dentro del espacio que encabeza Martín Lousteu.

Asimismo, señaló tanto ella como los dos diputados que se sumarán a Confianza Pública tras el recambio parlamentario que ocurrirá el próximo 10 de diciembre, permanecerán en ECO, que pasará a ser la segunda fuerza detrás del macrismo en el recinto.

Al ser consultada acerca de su posicionamiento en torno al apoyo de la postulación presidencial de Macri, Ocaña precisó que “a nivel nacional, cada una de las fuerzas que integran ECO ha decidido apoyar a distintos candidatos a presidente, pero la UCR, la Coalición Cívica y nosotros acompañamos al candidato de Cambiemos”.

Y aclaró que las diferencias surgidas respecto del respaldo a los distintos candidatos nacionales no influyó sobre el rol de opositor que tiene ECO dentro de la Legislatura; “son dos dimensiones y todos lo tenemos en claro”, remarcó.


COMENTARIOS