EN EL CCK

Transmitirán en vivo el concierto homenaje a Cerati en el Centro Cultural Kirchner

La agencia de noticias Télam transmitirá en vivo a través de su sitio web el concierto homenaje “La alfombra mágica de Cerati - Travesías orquestales”.


Este viernes se realizará en el Centro Cultural Kirchner un homenaje musical a Gustavo Cerati denominado “La alfombra mágica de Cerati - Travesías orquestales” y la agencia de noticias Télam transmitirá el concierto en vivo a través de su sitio web.

El homenaje musical al ex cantante de Soda Stereo se realizará el viernes a las 21 en la sala La Ballena Azul del CCK en lo que será e primero de una serie de eventos conjuntos entre la Agencia Nacional de Noticias y el Centro.

Del evento participarán los artistas Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Richard Coleman, Gepe, Leo García, Lucio Mantel, Loli Molina, Leandro Fresco y Nicolás Rainone.

El recital, que podrá verse en alta definición en el sitio de la Agencia, será el primero de una serie de eventos conjuntos entre ambas instituciones para llevar a todos los rincones del país una programación cultural de primera categoría.

La propuesta continuará el sábado 5 a las 21 con un concierto de Pedro Aznar, mientras que el domingo será el turno de Chango Spasiuk, quien ofrecerá un recital en La Ballena Azul junto con artistas invitados.


COMENTARIOS