ALQUILERES

Recalde criticó al PRO por "dedicarse a hacer marketing y no dar soluciones a los porteños"

El ex candidato a jefe de gobierno porteño criticó el otorgamiento de apenas 10 créditos sobre 15.000 solicitudes para el programa que buscaba impulsar los alquileres en la Ciudad.


El presidente de Aerolíneas Argentinas y ex candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para Victoria (FpV), Mariano Recalde criticó al Gobierno de la Ciudad por el otorgamiento de apenas 10 créditos sobre 15.000 solicitudes para el programa que buscaba impulsar los alquileres en la Ciudad y cuestionó al PRO por “dedicarse a hacer marketing y no a dar soluciones a los porteños”.

En declaraciones a Télam, Recalde manifestó que el PRO "gestiona la Ciudad con una lógica marketinera impuesta por (el consultor ecuatoriano Jaime) Durán Barba" por lo que "lanzan un programa gastando cientos de miles de pesos en publicidad prometiendo solucionar un problema que aflige a gran parte de los porteños y sólo otorgan 10 créditos sobre 15.000 solicitudes", enfatizó. Y agregó: "Eso es sinónimo de ineficiencia”.

“Creíamos que Macri sólo delegaba la campaña presidencial a su asesor ecuatoriano, pero evidentemente Durán Barba es quien gobierna la ciudad", sostuvo Recalde, al tiempo que señaló que desde el Pro "en vez de sentarse a trabajar para solucionar el problema de los alquileres, se dedican a realizar spots y carteles publicitarios con falsas soluciones que generan expectativas en quienes sufren la problemática de no contar con su vivienda propia”.

A su vez, el ex candidato a jefe de Gobierno detalló que "además de no otorgar créditos, el Gobierno de la Ciudad deja desprotegidos a los inquilinos frente a las inmobiliarias y el incumplimiento de la ley 2340".


COMENTARIOS