EN TECNÓPOLIS

La Presidenta encabezará el acto por el Día de la Industria

Será a las 20 en el predio de Villa Martelli. Allí, la Presidenta se dirigirá a dirigentes gremiales industriales de todo el país que estarán presentes.

Será a las 20 en el predio de Villa Martelli. Allí, la Presidenta se dirigirá  a dirigentes gremiales industriales de todo el país que estarán presentes.

En el marco de los festejos del Día de la Industria, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará a partir de las 20 una ceremonia con la presencia de dirigentes de entidades gremiales de todo el país. En la actividad se proyectará un video sobre la evolución de la industria durante los últimos 12 años.

Según trascendió, la organización está a cargo de la Confederación General Económica (CGE) y participarán alrededor de 3.000 dirigentes de esa entidad empresaria, así como también de la Unión Industrial Argentina (UIA); de la Confederación General Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y de otras cámaras de pequeños y medianos industriales del país.

Durante el transcurso de la ceremonia, prevista para las 20, la Presidenta dirigirá un mensaje a los industriales y previamente se proyectará un video sobre la evolución de la industria durante los últimos 12 años.


COMENTARIOS