FRENTE PARA LA VICTORIA

Se lanza la Feria del Libro Popular en la Ciudad

La FLIPA se inaugurará hoy, a las 19 horas, en la sede del PJ porteño, ubicada en San Jose 181.

La Feria del Libro Popular (FLIPA) se llevará adelante durante tres días 10, 11 y 12 de septiembre, y contará con stands de editoriales, charlas, debates, presentaciones de libros, espacios de lectura de cuentos y poesías y bandas en vivo como Lidia Borda, Medio Rejunte, Fauna y un cierre musical sorpresa.

Entre las figuras confirmadas, se encuentran el periodista Hernán Brienza, los filósofos Darío Sztajnszrajber y Dante Palma y el artista plástico Daniel Santoro. Además se realizarán las charlas “Amo y señor”, a cargo de Américo Cristófalo (Vicedecano de la facultad de Filosofia y Letras); “El teatro y los libros”, donde expondrán Fernando Mededos, Carla Crespo, Vicente Muleiro y moderará Marina Glezer; “Charla de rock”, brindada por Miguel Grinberg y Conrado Geiger; Luciano Bertone presentará su libro ¨La siberia de los sueños¨; y un diálogo con Andrés Asiain sobre su libro de economía, “Manuel de zonceras económicas”, entre otras.

El cierre de FLIPA estaría a cargo del jefe de gabinete Aníbal Fernández.


En las jornadas estarían presentes, además, el ministro de Economía y candidato a diputado nacional Axel Kicillof, su par de Trabajo, Carlos Tomada y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Este evento es organizado por agrupaciones y espacios culturales integrantes del Frente para la Victoria que participan de "Construyendo Cultura", ámbito que expresa la lucha de los centros culturales en la Ciudad. El cierre de FLIPA estaría a cargo del jefe de gabinete Aníbal Fernández.


COMENTARIOS


UBICACIÓN