VISITA

Lula da Silva será visitante ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

El ex mandatario brasileño será reconocido en el marco de una gira que realizará esta semana por Argentina y recibirá un diploma otorgado por la Legislatura porteña.



El ex presidente brasileño, Ignacio Lula Da Silva, será distinguido como ciudadano ilustre y recibirá el diploma otorgado por la Legislatura porteña en el marco de la gira que realizará  esta semana a la Argentina.

El acto está previsto para este miércoles a las 14 en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), ubicada en Sarmiento 2037 de la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado jueves la Legislatura aprobó un proyecto del vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Gabriel Fuks, que declara visitante ilustre al ex presidente de Brasil.

Lula permanecerá en la Argentina entre el martes y jueves próximos para realizar actividades académicas, políticas y sociales, según se informó hoy.

La iniciativa, promovida por Fuks, fue acompañada por las legisladoras del FpV Lorena Pokoik, Gabriela Alegre, Claudia Neira y Paula Penacca, y sus pares Edgardo Form (Partido Solidario) y Pablo Ferreyra (Seamos Libres).

"Estamos muy contentos de poder distinguir a uno de los fundadores de la nueva era política en Latinoamérica", manifestó Fuks, al tiempo que consideró que "Lula junto a Néstor Kirchner supieron levantar las banderas de la Patria Grande, reforzando el Mercosur".


COMENTARIOS


UBICACIÓN