YPF

Bullrich admitió que volvería a votar contra la estatización de YPF

La diputada nacional del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que volvería a votar en contra de la nacionalización de YPF al considerar que en el caso de la recuperación de la petrolera “se produjo una confiscación”. Sus declaraciones se alinean con lo dicho por la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti.



La diputada nacional del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que volvería a votar en contra de la nacionalización de YPF al considerar que en el caso de la recuperación de la petrolera “se produjo una confiscación”.

En diálogo con Nacional Rock Bullrich aseveró: “En el caso de YPF volveríamos a votar en contra, porque fue una confiscación, y para nosotros cualquier confiscación es una violación a un derecho constitucional".

De esta manera, la ex ministra de Trabajo de la Alianza (UCR-FREPASO) se alineó con la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti, quien manifestó su postura contraria a la nacionalización de YPF y en contradicción a lo planeado anteriormente en este sentido por Mauricio Macri.

En el caso de Aerolíneas Argentina, la candidata a diputada del Frente Cambiemos recordó ayer que su espacio político había realizado “una propuesta mejor que le hubiera ahorrado al país mucha plata y evitado el déficit que tiene ahora” y que no incluía el cierre de la línea de bandera.



”En un gobierno de Macri, Aerolíneas va a esta muchísimo mejor administrada, va a ser más eficiente, va tener una capacidad mayor de vuelo, va a llegar a más ciudades y va a tener una gestión transparente“, aseguró.

Ante una consulta sobre la denuncia contra el periodista y candidato a diputado nacional de Cambiemos bonaerense Fernando Niembro por presuntas contrataciones irregulares, Bullrich consideró hoy que se debe responder al pedido de informes efectuado por los legisladores porteños de la oposición.

“Hay que responder al pedido de los legisladores, porque es bueno contestar los informes”, destacó la diputada.

No obstante, resaltó que “Niembro era una persona privada, no tenía ningún cargo público y cuando se vinculó políticamente dejó de estar en la empresa que contrataba”.


COMENTARIOS