CINE

Esperando al DocBA en la Alianza Francesa

Llega el último documental del ciclo Esperando al DocBA en la Alianza Francesa, con la proyección de “Kamen - Les Pierres” (Kamen - Las Piedras) de Florence Lazar.


En el marco del ciclo de documentales Esperando al DocBuenosAires 2015, organizado por la Alianza Francesa de Buenos Aires y el Festival DocBuenosAires, se proyectará el último documental del ciclo “Kamen - Les pierres” (Kamen - Las Piedras) de Florence Lazar, en el auditorio de la Alianza Francesa, Av. Córdoba 946, hoy lunes a las 19hs. Se proyectará en idioma original con subtítulos en español.
 
Si las piedras hablaran. Desde hace varios años, en la República Serbia de Bosnia se construye un pasado inventado. Esto se traduce concretamente en la elevación de iglesias construidas según el modelo de antiguas iglesias, exhumación de falsas ruinas arqueológicas y desmantelamiento de viviendas y construcción de un falso pueblo antiguo que se convertirá en un sitio cultural y turístico.
 
“Kamen - Les pierres” (Kamen - Las Piedras) 65 min / 2013 con dirección de Florence Lazar y la fotografía de Roland Edzard.
 
Entrada $5. Las entradas se adquieren media hora antes de la función hasta colmar la capacidad del Auditorio. Más información: 4322-0068 / www.alianzafrancesa.org.ar


COMENTARIOS