CIUDAD UNIVERSITARIA Y AGRONOMÍA

Los estacionamientos de la UBA comenzarán a ser arancelados

Se arancelarán diez espacios de estacionamiento en Ciudad Universitaria y Agronomía. De este modo, estudiantes, docentes y no docentes deberán abonar $50 la estadía.

Entre finales de 2015 y principios de 2016, el recotrado de la Universidad de Buenos Aires firmó la aplicación de un convenio con APUBA, el sindicato de no docentes, para tarifar diez zonas de estacionamiento en los predios de Ciudad Universitaria y Paternal, según informó La Izquierda Diario.

De este modo, el sindicato tiene la potestad de utilizar y arancelar diez espacios de estacionamiento de los predios Ciudad Universitaria y Paternal (Agronomía). Por lo tanto, a partir del 15 de enero los estudiantes, docentes y no docentes deben abonar a APUBA un monto de $50 por la estadía de sus vehículos en un predio perteneciente a la UBA.

Jorge Anró, líder de APUBA, el sindicato con el que se compartirá un 10% de las ganancias totales de este arancelamiento, además fue parte de la Comisión Directiva de Boca y fue quien comandó la patota que golpeó estudiantes cuando se manifestaron en el 2006 contra las asunciones antidemocráticas en el rectorado.



COMENTARIOS



UBICACIÓN