Lo señaló una encuesta de la consultora Analogías. Además, un 77% consideró que el incremento dispuesto por el Gobierno no era adecuado. 21/08/2016 TARIFAZO Ocho de cada diez argentinos está a favor del freno al tarifazo
Luego de que el fallo de la Corte Suprema avalara la anulación del tarifazo, las distribuidoras de gas esperan la circular del ente regulador para comenzar a emitir las facturas con los valores correspondientes al cuadro tarifario de 2015. 20/08/2016 TARIFAZO Las nuevas facturas de gas llegarán a principios de septiembre
El ministro de Justicia aclaró que el Presidente no decidió el cuadro tarifario ni el proceso técnico a seguir, sino que fue... 19/08/2016 TARIFAZO Germán Garavano reconoció que fue un "error" no haber convocado a una audiencia pública antes
Tras una larga batalla judicial, el máximo tribunal de Justicia ordenó que se retrotraiga el cuadro tariario vigente al 31 de marzo y... 19/08/2016 TARIFAZO Los 10 puntos claves del fallo de la Corte Suprema de Justicia que anuló el aumento del gas
El Ministerio de Energía y Minería le ordenó al Enargas que "disponga las medidas necesarias" para que se le aplique... 19/08/2016 TARIFAZO Tarifazo: el Gobierno acató el fallo de la Corte y convoca a una audiencia pública para el 12 de septiembre
Después del freno al tarifazo al gas para usuarios residenciales que decidió la Corte Suprema, diversos medios internacionales... 18/08/2016 TARIFAZO Para le prensa internacional Macri "recibió un duro golpe"
El máximo tribunal dispuso por voto unánime que se retrotraiga el cuadro tarifario a los valores que estaban vigentes antes del... 18/08/2016 TARIFAZO La Corte Suprema de Justicia frenó el aumento de gas para los usuarios residenciales
El ministro de Energía y Minería expuso durante siete horas frente a los diputados nacionales y argumentó que "la... 17/08/2016 TARIFAZO Aranguren: “A mí me puso y me saca el Presidente, no tengo que renunciar a absolutamente nada”
La procuradora General de la Nación expresó en un dictamen que hay que tener en cuenta los "derechos de los usuarios" a... 17/08/2016 TARIFAZO Gils Carbó dictaminó a favor de anular el tarifazo del gas
"Estoy preocupada por mi familia", dijo Martina Forns, quien el mes pasado frenó el aumento de la tarifa de energía... 17/08/2016 TARIFAZO Hallan una granada cerca de la casa de una jueza que frenó el tarifazo a la luz
El ministro de Energía está en la Cámara de Diputados defendiendo el incremento en los servicios energéticos y dijo que... 16/08/2016 TARIFAZO Aranguren: "Acá el gradualismo no corre, se ve que querían shock"