“Sinceramente, me estoy enterando por ustedes (los periodistas)”, respondió el jefe de Gobierno cuando le pidieron opinión sobre la citación de Bonadio a Franco y Gianfranco Macri, por presunto pago de coimas. 10/12/2018 POLíTICA “No tengo opinión”, dijo Larreta sobre la citación a indagatoria del padre y el hermano del Presidente
El dato surge de un estudio que se llevó a cabo con la información publicada por el Gobierno de la Ciudad en su portal de internet. 10/12/2018 POLíTICA Los trenes de la línea E del subte sufrieron unas 38 mil fallas durante 2017
El jefe de Gobierno participará de la reunión del Consejo Nacional del PRO. También estarán María Eugenia Vidal,... 10/12/2018 POLíTICA Larreta se reúne con la plana mayor del PRO para evaluar sus primeros tres años de gobierno
La marcha partió esta mañana desde el Obelisco hacia la secretaría de Vivienda nacional. La semana pasada, el GCBA... 10/12/2018 POLíTICA Organizaciones sociales se movilizan en el centro porteño en reclamo de más vivienda
Sucedió durante la madrugada en la zona del Obelisco. Hubo más de 20 personas detenidas. 10/12/2018 POLíTICA La final de la Copa Libertadores terminó con represión y heridos en el centro porteño
Desde la Unión de Trabajadores de la Educación exigen que el incremento salarial supere la inflación que reconoce el mismo... 08/12/2018 POLíTICA Los docentes porteños rechazaron el aumento salarial por decreto
“Quiero saber si la Unión Cívica Radical cree que la represión y la mano dura es la respuesta a las enormes injusticias... 07/12/2018 POLíTICA Los radicales porteños le reclamaron a la UCR nacional que rechace el protocolo de Bullrich
Tal como lo deseaba el Jefe de Gobierno y por segundo año consecutivo, la concesión del servicio será de Metrovías hasta... 07/12/2018 POLíTICA La concesión del subte continuará un año más en manos de Metrovías
Tres Banderas se incorpora al Frente Patria Grande, que impulsa la candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner. Apunta a disputarle la jefatura de... 06/12/2018 POLíTICA Con Grabois entre los referentes, se lanzó un nuevo espacio político en la Ciudad
La aplicación BA Taxis permitirá a los usuarios disponer de mayores facilidades de pago y poder evaluar el servicio. 06/12/2018 POLíTICA Tras la aprobación del proyecto en la Legislatura, los taxistas deberán asociarse a una aplicación
Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora comenzaron la marcha que durará hasta las 20 como los últimos 38 años.... 06/12/2018 POLíTICA 38° Marcha de la Resistencia por memoria, verdad y justicia y contra el gatillo fácil