Con una adhesión masiva, las y los trabajadores de la educación realizaron la medida de lucha para exigir una nueva oferta salarial, el fin de la persecución política a los sindicatos y la mejora en infraestructura. 31/05/2022 POLíTICA Paro docente: "Le decimos basta a la política educativa de Larreta y Acuña"
Las organizaciones sociales denuncia que la iniciativa “busca garantizar grandes exenciones impositivas para grandes empresa” que se radiquen allí lo que “promueve una competencia desleal con los comercios de la zona”. 31/05/2022 POLíTICA Marcha contra el proyecto oficialista de integración de barrios populares: “Engaña a la ciudadanía”
El Jefe de Gobierno reafirmó hoy que si la Justicia le "devuelve los fondos" que el gobierno del expresidente Mauricio Macri... 31/05/2022 POLíTICA Larreta volvió a presionar a la Corte: "Si fallan a favor, bajo los impuestos"
Reclaman el tratamiento de un proyecto de ley que busca evitar el desfinanciamiento de las industrias culturales. 31/05/2022 POLíTICA El frente "Unidxs por la Cultura" se movilizará mañana al Congreso
Comenzó hoy por la mañana y durará hasta la tarde. La principal exigencia es la aplicación de políticas de... 31/05/2022 POLíTICA Verdurazo frente al Congreso para exigir una Ley de Agricultura familiar
Trabajadores del subte, de la educación, judiciales y del Estado exigieron mejoras de salarios y de condiciones laborales. “Exigimos... 31/05/2022 POLíTICA Gremios porteños reclamaron ayer frente a la Legislatura
La legisladora porteña Alejandrina Barry expuso que del presupuesto para becas estudiantiles solamente se ejecutó el 0,1%, mientras... 30/05/2022 POLíTICA “El gobierno de la Ciudad destinó más recursos a publicidad que a becas escolares”
Hoy lunes al mediodía se concentrarán para protestar contra el asbesto en los trenes y pedir aumento de sueldo, entre otros... 30/05/2022 POLíTICA Trabajadores de subte y Premetro marcharán hoy en reclamo de la apertura de paritarias
“Con un porcentaje mentiroso, el gobierno mantiene salarios de pobreza para la docencia”, denunciaron desde el gremio en un comunicado,... 28/05/2022 POLíTICA Ademys rechazó el aumento y dijo que el Gobierno porteño “mantiene salarios de pobreza”
Así, el salario inicial será de $90 mil. Al aumento del 14,5% ya otorgado en febrero se le sumará escalonadamente un 45,5%... 28/05/2022 POLíTICA El GCBA cerró un 60% de aumento a docentes: será escalonado y con revisión en diciembre
A través de un documento enviaron un fuerte mensaje a Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones. Es la primera... 28/05/2022 POLíTICA Convención de la UCR: “Vamos a trabajar para tener un presidente y un jefe de gobierno radicales”